jueves, 8 de julio de 2010

Cumplimiento del Plan de Formación

En la última comisión de formación se ha detectado que los Departamentos Productivos no han sido capaces de realizar las matrices de formación, que tenían encomendadas.


El Jefe de Personal ha reconocido que no saben o no quieren hacerlo.


Si el asunto fuera la falta de voluntad para llevar a cabo una directriz del Dpto. de Recursos Humanos, el asunto es lo suficientemente serio como para tomar medidas.

No parece razonable que a algunos operarios se les achaque, incluso sin razón, las incompetencias de sus superiores (estoy hablando del último escrito que hemos visto, dirigido al ayudante de la máquina numeradora de pasaportes) y que en incumplimientos de calado, sobre ordenes directas del Director, a través del Plan de Empresa, no se tomen las medidas necesarias para, al menos, conseguir objetivos.


Si el asunto fuera que no saben hacerlo, no nos queda más remedio que remitirnos a la sugerencia 1200 en la que proponíamos:
La contestación al Dpto. de RR HH. Dice textualmente que:

Si la decisión de no considerar esta sugerencia, no hubiera sido adoptada por motivos espurios, se habría reconocido el problema y se habría encontrado la solución, de forma que hoy no seguiríamos enfangados en el desconocimiento y en las ambigüedades.

Hoy sabríamos claramente quién no quiere y tal vez, los responsables de formación, habrían sentido la necesidad de hacer un trabajo necesario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario