jueves, 15 de enero de 2009

Algunas rectificaciones

Referente al artículo publicado referido a la peligrosa situación de valores en relación a la liberalización del mercado de billetes del año 2012, estoy en la obligación moral de hacer una serie de aclaraciones:

1.- Sobre la Mesa de contrataciones, corregir el punto en el que se afirma que el Comité de Empresa está presente en la misma, ya que no es cierto.

2.- La mención hecha sobre la Comisión Paritaria, no es con la intención de darle unas atribuciones que no tiene, sino ser un punto de partida para encaminar las negociaciones que desemboquen a una movilidad horizontal real dentro de la Administración Pública.


Existe un Acuerdo Marco en nuestro Convenio Colectivo, por medio del cuál en un pasado no demasiado lejano se produjo dicha movilidad, aunque de manera puntual.

3.- Acerca del precio por billete, nunca he afirmado que esas cantidades sean costes de producción, ya que lo desconozco y ese valor depende de muchos factores como bien puede ser el número de efectos fabricados.

La fuente es el Banco de España que es el que afirma que es esa la cantidad que paga el Banco Central Europeo por cada billete fabricado. De esta información se han hecho eco numerosos medios de comunicación.

4.- La omisión de la fuente del gráfico de producciones por países ha sido un grave olvido. La fuente son las secciones sindicales de CCOO y UGT.


Desde aquí quiero agradecer a las personas que nos han hecho llegar sus impresiones (positivas o no), pero que siempre sirven para mejorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario